Herramientas de trabajo


1. Blogger.


Blogger es una página que te permite crear un blog de forma gratuita. 
Un blog es un espacio web en el que puedes publicar documentos, imágenes, videos, etc.
En mi  caso la utilizo para publicar mis trabajos de clase y los seminarios, pero también puede ser una vía muy útil para comunicarte con las familias de tus alumnos el día de mañana.

2. Dropbox.


Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos en la red, que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores, y compartir estos archivos y carpetas con otros usuarios. Este servicio tiene una parte gratuita y otra de pago, y además existe una aplicación para el teléfono móvil.
Yo lo utilizo para realizar trabajos con varias compañeras, para guardar los documentos de la universidad (ya que necesito tenerlos en varios dispositivos, y es mucho mas cómodo que el pendrive), etc.

3. Slideshare.


Slideshare es un sitio web que ofrece a todo aquel que este registrado la posibilidad de subir y compartir de manera pública o privada presentaciones de Power Points. Este servicio tiene una parte gratuita y otra de pago que amplia la capacidad y la rapidez de subir las presentaciones.
En esta asignatura lo hemos usado para subir a la web un Power Point acerca de la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario