jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Cómo acabará esta aventura?

"El reto de aprender a usar las nuevas tecnologías" Así es como veo yo este blog como un reto que, con ayuda de mi profesora de nuevas tecnologías y mis compañeros, superaré.
Cuando hace dos años entré en el doble grado de educación infantil de la universidad Cardenal Herrera jamás pensé que mi desconocimiento de la tecnología fuera un obstáculo. Pero después de leer algunos artículos he comprendido que mi único obstáculo es haberme cerrado puertas, negando mi capacidad para aprender a usar algo que ahora me parece tan simple como es realizar un blog, porque como he dicho antes con un poco de esfuerzo espero no sólo superar esta asignatura, sino además ser capaz de trasmitir a mis futuros alumnos la importancia de perseverar para mejorar nuestras capacidades y dar lo mejor de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario